Devolucion de intereses hipoteca

Realizada por Francisco. 18 nov 2015

Soy de Huelva. Quería demandar al banco para la devolución de las cantidades cobradas indebidamente por la clausula suelo. Quería saber vuestros honorarios y si las costas (en caso de ser penalizado el banco) irían o no para el cliente. Gracias

Mejor respuesta

Estimado Francisco:

Le invito a contactar con nosotros para estudiar la viabilidad de su caso. Esta consulta de valoración seria sin coste para usted. En ella ademas le informaremos de los costes de un posible pleito. Tenemos experiencia en estos temas y trabajamos en su provincia.

Obviamente una condena en costas repercutiria en beneficio de nuestro cliente.

Un saludo

J A Bastida Abogado Abogado en Badajoz

104 respuestas

Buenas Noches Francisco, le informamos que si usted quiere reclamar por la cláusula suelo y desea que se elimine, lo primero sería requerir de modo fehaciente ( burofax) a la entidad bancaria y en caso contrario instar demanda contra el banco. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Derecho Bancario, venga a vernos o escribanos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenas tardes,
Para la remisión de presupuestos, es mejor que se ponga en contacto con cada abogado o despacho, pues por aquí, públicamente, no se suelen dar presupuestos.
Si lo estima oportuno, puede enviarnos un email a la dirección que aparece más abajo y le emitiremos gustosamente un presupuesto para su consideración.
Nuestro despacho es especialista en cláusulas suelo y nos desplazamos por todo el territorio nacional.

Un saludo.

Vicente & Matanza

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid

272 respuestas

Buenos días, nuestro procedimiento es el siguiente. contactamos con el banco mediante carta y explicación jurídica del abuso de la clausula financiera con un peritaje financiero, pidiendo al banco que quite la clausula suelo con devolución de los intereses cobrados de más. En base a la respuesta del banco que tiene tres opciones decidimos si vale la pena actuar judicialmente. en cuanto a tema de honorarios, preferimos remitirle el presupuesto una vez nos contacte, donde le resolveremos todas las dudas.

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

La mayoría de los procedimientos interpuestos para solicitar la eliminación de la clausula suelo y la devolución de los intereses, suelen prosperar con condena en costas, con lo cual, los honorarios de su abogado y procurador los pagaría el banco.
También puede ocurrir que la entidad bancaria se allane a la demanda, y en este caso, ud., tendrá que haber acordado la cantidad a satisfacer a su abogado.
Un saludo,
Gema Calahorra Brumós

Gema Calahorra Brumós Abogado en Zaragoza