Deudas tarjetas de crédito 8000 euros

Realizada por Yonel. 6 oct 2018 Abogados multas

Hola,

Tengo una deuda bancaria aproximada de 8000 euros. No puedo pagar porque me he quedado sin trabajo. ¿Puedo ir a la cárcel?

Mejor respuesta

Buenos días,

Tranquilidad. Actualmente no existe en España la prisión por deudas. Rotundamente, no se puede ir a la cárcel por dejar de pagar un préstamo.

En todo caso, es posible que le inicien un procedimiento que termine con embargo de bienes, pero nada más allá.

Cuenca Abogados Abogado en Segur de Calafell

50 respuestas

No el impago de una deuda civil no conlleva prisión, pero convendría ver si contrato con el banco pues algunos tienen cláusulas abusivas que convendría alegar.

Anónimo-142306 Abogado en Sant Vicenç de Montalt

38 respuestas

Buenas tardes.
Como bien dicen mis compañeros no es un delito deber dinero de una tarjeta de crédito por haberse quedado sin trabajo.
Lo ideal sería alcanzar un acuerdo amistoso y evitar el procedimiento judicial. Si quiere podemos encargarnos de la negociación en su nombre.
Quedamos a su disposición.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Abogados especialistas en Abogados multas

Ver más abogados especializados en Abogados multas

Otras consultas sobre Abogados multas