Deudas, ¿qué hago?

Realizada por antonio. 12 may 2015

Tuve un negocio de hostelería como autónomo y por mi mala cabeza lo abandoné, dejándolo en marcha y sin volver por ahí. Tenía seguros, empleados, luz, impuestos, proveedores, hacienda, seguridad social, alquiler y todo lo que se les ocurra.

Ahora 10 años después solo estoy pagando el crédito del cual mi madre es avalista con su piso. Tengo la necesidad de abrir una cuenta corriente en España y no quiero que me embarguen o empiecen a contar los plazos de prescripción.

Desaparecí, por lo que nunca he recibido ninguna notificación de ningún tipo ni usado o tenido relación con servicio alguno del estado ni privado. Mi única actividad oficial fue un contrato de un mes en un restaurante hace 9-10 años.

¿Cómo creen que será mi situación? Imagino que a ciencia cierta será complicado, pero les pido que auguren una hipótesis. Tampoco sé si eso se mira en un abogado o en una gestoría.

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buenos días Antonio,

Para poder darle una respuesta acorde a su situación en concreto, es conveniente ver detalladamente toda la documentación que tenga en su poder al respecto, así como conocer su situación personal y laboral actual.

Podemos encargarnos de toda la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Buenos dias Antonio,
respecto a su situacion, habria que analizarla mas en profundidad. Mi despacho lleva estos tipos de asuntos. Me contacte en privado. Un saludo

DeCandia Abogados y Asesores Abogado en Málaga