Deuda en compra de coche

Realizada por Pedro Olmo. 13 feb 2015

Hola. Compré un coche. Desde hace 3 años pero tengo que dejar de pagarlo ya que no puedo permitirme pagar ese importe al mes. ¿Hay manera de reducir las cuotas para seguir pagándolo pero en más tiempo? Ahora mismo debo 1000€ gracias

Mejor respuesta

Negocie las condiciones de su préstamo con la financiera mediante la cual Ud. adquirió el vehículo. Trate directamente con entidad bancaria con la cual Ud. solicitó el préstamo para adquirir el vehículo.

Buenas tardes. El vendedor no debe tener inconveniente en renegociar la deuda. Saludos. Bufete De Ávila&Sacaluga.

Bufete de Ávila & Sacaluga Abogado en Cádiz

231 respuestas

Tiene que negociarlo con el acreedor de la deuda. Dada la situación economica actual, "dar la cara" es muy positivo porque demuestra buena voluntad y seriedad. Saludos

LopezMuñoz y Larraz, Abogados asociados con JLCasajuana Abogados Abogado en Madrid

157 respuestas

Buenos días, te aconsejo que llames a tu financiera y expongas esto mismo a ver si te pueden reducir las cuotas mensuales. Si queda tan poquito para liquidar la deuda, es posible que lleguéis a un acuerdo porque ante todo quieren cobrar el dinero prestado. Saludos

EAE Abogados Abogado en Barcelona