Deuda con Vodafone

Realizada por Antonio E.. 6 mar 2015

Buenos días. Tengo una deuda con Vodafone por valor de 400 euros correspondientes a varias facturas.

Me han propuesta un acuerdo de pago pero fijando ellos una cantidad que no puedo pagar ahora mismo al mes. Dicen que si no firmo me llevan al juzgado ¿qué puedo hacer? Yo estoy dispuesto a pagar pero no puedo en la cantidad que me indican.

Gracias

Un saludo

Mejor respuesta

Buenos días, podría intentar llegar a un acuerdo por la cantidad que usted esté dispuesto a pagar. Procure que todo sea por escrito, para que en caso de que ellos no acepten tener pruebas que demuestren su voluntad de pago.
Un saludo

Hinode - Maria Garcia Ibañez Abogado en Burlada/Burlata

188 respuestas

Somos expertos en resolución amistosa de conflictos y por supuesto que es viable llegar a un acuerdo si usted tiene intención de pagar.
Estaremos encantados de atenderle en su caso.
Un saludo,
Gordillo-Rubio Abogados

Gordillo-Rubio, Almunia y Cavero Abogados Abogado en Madrid

39 respuestas

Buenos días,

En principio yo no firmaría sin tener claro que en el acuerdo no te están incluyendo alguna cláusula de permanencia de forma abusiva o si la cantidad que te proponen no se corresponde con lo que firmaste.

En el caso que no firmes ellos te pondrían un procedimiento monitorio, en el si no estás de acuerdo con la cantidad que te reclaman vía judicial siempre te puedes oponer con un escrito si es que consideras que es abusivo algunas cantidades, como es una cantidad inferior a 400 euros no necesitas abogado ni procurador.

Libertas Abogados Abogado en Bilbao

81 respuestas

Buenas Tardes, en relación con la consulta realizada, deberá ud enviar un burofax con certificado de texto solicitando un acuerdo de pago, y si puede aportar documentos que demuestren su imposibilidad de pagar, de esta forma entendemos que si hace un pago de intención, no creéis que le lleven a un procedimiento monitorio. Buena si desea que le atendamos, en Grech Abogados, será un placer atenderle o defender sus intereses. Buena suerte

5488 respuestas

Buenos días Antonio,

Como abogados expertos en el mercado de las telecomunicaciones, nuestro consejo es que exprese a Vodafone su intención de pagar, lo mejor es que lo haga mediante un escrito enviado por carta certificada o burofax para que quede constancia.
En principio, no creo que Vodafone esté en contra de llegar a un acuerdo extrajudicial, antes de acudir a la vía judicial.

Quedamos a su disposición para cualquier cosa. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias

Un cordial saludo

Anónimo-194569 Abogado en Madrid

109 respuestas

Buenos días Antonio,

Se deberá comunicar a Vodafone de manera fehaciente su intención de pagar, todo esto de manera extrajudicial.

Podemos encargarnos de toda la tramitación y brindarle asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web para más detalles.

Reciba un cordial saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid