Deuda bancaria

Realizada por joan. 7 oct 2016 Abogados reclamaciones

Hola, tengo una deuda con un banco que no puedo pagar, pues tengo una pensión de 395€ por una incapacidad total permanente y 225€ por un trabajo por horas por mi incapacidad. Soy divorciado y no tengo nada a mi nombre.

Si voy a juicio, ¿qué me puede pasar? Pues de ese dinero, estoy devolviendo a la tesorería 204€ por un pago improcedente que me realizaron, ¿si tengo que ir a juicio qué me puede pasar? Estoy preocupado.

Gracias de antemano

Mejor respuesta

Buenos días Joan,

Le aconsejamos acuda al colegio de abogados de su comunidad y solicite un abogado de oficio.

Puedes conocernos en la página web y en las redes sociales.

Un saludo,

Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones