Despido objetivo

Realizada por silvia. 8 nov 2017 Despidos

Un despido objetivo, despues de haber cobrado unos años siempre con retrasos considerados, puede convertirse por este motivo en improcedente.

Gracias

Mejor respuesta

Buenos días.
Como dice el compañero hay que estudiar la causa alegada por el empresario. No siempre se dan las condiciones para el despido objetivo. Le aconsejo que consulte con un abogado y estudie el asunto en profundidad. La diferencia de indemnización es cuantiosa
Estoy a su disposición.
Saludos
Miguel Antonio García Pintor

Miguel Antonio García Pintor Abogado en Santibáñez el Bajo

10 respuestas

coincido con mis colegas que hay que estudiar toda la documentación de su caso para emitir una consulta legal conforme a derecho. Mi consejo consultar a un abogado. Estamos a su disposición si nos solicita una cita previa por los teléfonos que obran en la página web. Un saludo cordial, Rebeca Pérez Ramos, Abogada.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Hola,

Al momento de poner la demanda debería haber al menos 3 mensualidades que no te ha abonado el empresario para que pueda prosperar esa demanda reclamando la improcedencia, pero la ley no concreta nada sobre la cantidad de meses que te debe adeudar el empresario. Saludos.

Anónimo-327382 Abogado en Eivissa / Ibiza

116 respuestas

Lamentablemente para la extincion existe un plazo de presentacion de un año, no obstante la relación laboral debe mantenerse viva, En su caso, seria necesario estudiar la carta que le han dado a efectos de buscar el defecto que convierta el despido en improcedente.
Quedamos a su completa disposición para asesorarla en lo que precise.

Abogado Laboral y Seguridad Social Martínez & Asociados Abogado en Cambrils

582 respuestas

No, una cosa no guarda relación con la otra. Lo único si te deban algo es que lo puedes reclamar junto con la demanda de despido.

Rotllan Advocat Abogado en Barcelona

164 respuestas

Habrá que estudiar la causa alegada por la empresa para valorar el caso

Avendaño & Asociados Abogados Abogado en Bilbao

119 respuestas

Abogados especialistas en Despidos

Ver más abogados especializados en Despidos

Otras consultas sobre Despidos