Despido en el trabajo

Realizada por Manuela. 16 ene 2018 Abogados laboral

Buenos días estoy de baja por un absceso que me tuvieron que operar en el muslo izquiero entregue las bajas en la empresa y me dijeron que no me podian mantener sin trabajar me comunicaron el despido por wasapp sin mas es legal, que puedo hacer gracias.

Mejor respuesta

Manuela tal y como indican mis compañeras reclama por despido improcedente, dentro del plazo de los 20 días siguientes. Saludos.

Isabel García Rubio Abogado en Zaragoza

49 respuestas

Busca un abogado laboralista o lo pides de oficio si no tienes medios, para que interponga una demanda por despido nulo o improcedente dentro del plazo de 20 días hábiles. Además, deberás solicitar el subsidio de incapacidad temporal directamente en el INSS segun un impreso que allí mismo te facilitarán.

Rotllan Advocat Abogado en Barcelona

164 respuestas

Tiene un plazo de 20 días hábiles para interponer papeleta de conciliación y demanda judicial en materia de despido. Atendiendo a que se ha realizado mediante what, entiendo que el mismo debe adolecer de defectos por lo que es muy seguro que se declare como improcedente. Le recomendamos que se ponga en manos de un profesional a efectos de que sea él el que impugne el despido.

Abogado Laboral y Seguridad Social Martínez & Asociados Abogado en Cambrils

582 respuestas

Debe presentar papeleta de inmediato ante el CMAC de su Comunidad y reclamar la indemnización por despido improcedente. Sí es de Sevilla puede contactarnos para tramitarle la reclamación y representarle. Un saludo cordial, Rebeca Pérez Ramos, Abogada.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Hola,

Tendrá que presentar papeleta de conciliación en el servicio de Mediación de su Comunidad Autónoma reclamando indemnización por despido improcedente según su salario y antigüedad.

Saludos.

Anónimo-327382 Abogado en Eivissa / Ibiza

116 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral