Deseo divorciarme y llevarme mis hijos conmigo a otra ciudad

Realizada por Magaly. 29 mar 2018 Nulidad matrimonial

Hemos estado viviendo en el extranjero 4 años y hace dos meses regresamos a España a empezar de nuevo y estamos en casa de mis suegros. Acabo de descubrir que mi esposo es gay pero el no sabe que lo descubrí. Quiero marcharme a Barcelona donde tengo mi familia y apoyo además que tengo un niño con discapacidad y Barcelona sería ideal para su tratamiento ya que la isla no tiene los recursos para ello. Puedo marcharme a Barcelona avisando al padre que me voy y empadronarme allá y entablar la demanda de divorcio. Hay algo a mi favor sabiendo que apenas estamos comenzando una vida y los niños apenas estan comenzando.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Magaly, le informamos que siempre es mejor tramitar un divorcio de mutuo acuerdo con un convenio regulador.

5488 respuestas

Lo mejor siempre es tratar de alcanzar un acuerdo y presentar de común acuerdo una demanda de divorcio, algo que sólo se consigue hablando y no con actos que puedan obstaculizar ese diálogo. Si desean que les asesoremos, pueden contactar con nosotros, en cuyo caso también les daremos un presupuesto cerrado para la tramitación de un divorcio de mutuo acuerdo (sea en Barcelona o donde residen actualmente).

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Estimada Magaly,

Podeis conversar la situación primero, como personas civilizadas y una vez en España, en este caso en Barcelona iniciar el proceso de divorcio y si él está de acuerdo mediante exhorto podemos enviarle el allanamiento, que firme su conformidad. Esto lo podemos coordinar y tramitar una vez que esteis en españa, debes pedir al padre una autorización de salida de los menores también. Aunque mi despacho radica en Sevilla puedo tramitar divorcios en Barcelona, nos contactas y coordinamos como tramitarlo.
Un saludo cordial,
Lic. Rebeca Pérez Ramos
Abogada

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Abogados especialistas en Nulidad matrimonial

Ver más abogados especializados en Nulidad matrimonial

Otras consultas sobre Nulidad matrimonial