Desahucio por precario, ¿qué debo hacer?

Realizada por alejandra. 27 mar 2013

Hola, alquilé un piso a una señora con un contrato verbal en principio, me pagó una fianza y nada más. Han pasado 5 meses, no me ha pagado nada, se han ido del piso, me han robado los muebles (los vecinos han visto bajar todo), puse todo en manos de un abogado para proceder desahucio y ahora me dice el abogado que si se han ido, que paralicemos todo y que nos olvidemos, ¿eso es normal?

Mejor respuesta

Por razones deontológicas, no podemos intervenir en los procesos de los compañeros. No obstante si existe prueba suficiente puede denunciar vía penal, los robos, los daños en la casa son más difíciles de probar.

Linaza Abogado en Guadalajara

53 respuestas

Gracias Linaza, pero no me aclaro mucho,... Solo quiero saber si es normal el comportamiento de este abogado después de cobrarme lo que ya me ha cobrado y que me pida que lo dejemos todo así, ¿es porque solo hay contrato verbal y ahora no sabe cómo actuar? ¿O es más fácil zanjar todo, ya que han dejado el piso libre y él ha cobrado?