Derechos de mis sobrinos

Realizada por luis edgard ventura zelada. 8 ago 2015

Hola buenas noches, quisiera saber cómo puedo hacer para denunciar a mi hermana, porque hace 15 días a mi cuñado lo echaron de su casa mi hermana, porque mi cuñado le alegó que le estaba engañando, y él por evitar problemas se fue, pero desde ese día mi hermana empezó a salir con su amante y llevándose todos los fines de semana a mi sobrino menor de 9 años y se queda con su amante todo el fin de semana y tenemos pruebas que ella la pasa curada con él, y mi sobrino anda con su mamá curada y más encima deja a su hija que tiene 16 años y tiene una hija de 2 meses en la casa sola, y mi cuñado no sabe si debe denunciarla y en dónde, más encima mi sobrino de 9 años me dice a mí que soy su tío que su mama lo lleva a su pololo a la fuerza porque él no quiere ir, ¿qué podemos hacer?

Mejor respuesta

Estimado Sr.

Creemos que su mensaje tiene muchas confusiones. Sería conveniente que se dirigiera a los Servicios Sociales de su localidad para interponer la denuncia administrativa pertinente y se decida rápidamente, la guarda de los menores en este asunto. Debido a que por la falta de datos no podemos valorar la situación real, otra posibilidad es dirigirse al juzgado de guarda más próximo en la localidad de los niños e interponer escrito, o en su defecto a la Fiscalía de Menores más cercana al domicilio de los niños.
Atentamente.
Fdez.Nevado&Asociados.

Fdez. Nevado&Asociados Abogado en San Lorenzo de El Escorial