Derecho paternal

Realizada por hugo. 6 feb 2015

Hola, ¿qué tal? Quería saber cómo proceder o cómo hacerle para poder ver a mi hija. La situación es que trabajo y estudio y la pareja no quiso nada de mí y yo quiero ver y apoyar a mi hija aunque su mama se opone.

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Si no es posible de mutuo acuerdo, deberá entablar una demanda de guarda y custodia solicitando un régimen de visitas para con su hija. Así conseguirá un régimen de visitas mínimo que la madre de su hija deberá respetar so pena de verse denunciada. Para ello precisará de los servicios de un buen abogado de familia.

Atenatmente,

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Ok, muchas gracias lic.

Buenos días don Hugo,

Sólo puede conseguir que se garantice el contacto con su hija si interpone una demanda ante el juzgado. TraS la tramitación del correspondiente procedimiento, se establecerá un régimen de visitas, guardia y custodia, alimentos a favor del menor que le permitirá estar con su hija También se puede solicitar en la demanda un régimen de custodia compartida.
Para la interposición y tramitación de este procedimiento es necesario abogado y procurador.
Quedamos a su disposición para concertar una cita
Reciba un cordial saludo,
MªFernanda Pardo Fanjul
Arboleya Fanjul Abogados

Arboleyafanjul Abogados Abogado en Madrid

155 respuestas

Buenas tardes Hugo,

Para poder regular esta situación debe interponer la correspondiente demanda a fin de que se fije un régimen de visitas, además de pensión de alimentos, guarda y custodia.

Para ello necesitaras tanto abogado como procurador.
Nuestro despacho está a su disposición si necesita asesoramiento.

Atte.

Nerea Ortega González. Abogada.

Nerea Ortega Abogado en Huelva

101 respuestas

Buenos días

Debe interponer demanda solicitando se regule el régimen de guarda y custodia, régimen de alimentos y visitas. Aunque la madre se oponga usted no se preocupe ya que tendrá un régimen de visitas con su hijos. Este procedimiento debe presentarlo con Abogado y procurador. Por ello le recomiendo que contacte con un abogado, tiene mi despacho a su disposición si precisa asesoramiento. saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Debe interponer demanda solicitando se regule el régimen de guarda y custodia. Es obligatoria la intervención de abogado y procurador.
Aunque la madre se oponga, el Juzgado le concederá un régimen de visitas o incluso la custodia compartida.

Saludos cordiales.

Miguel Guillén Llovería Abogado en Zaragoza