Derecho de familia

Realizada por Laura. 27 ene 2016

Con la madre es imposible acuerdos. He solicitado una audiencia con la menor, espero que me la conceda tratándose de algo así. La niña sigue en sus treces y se niega a volver una vez esté en España con su padre.

Mejor respuesta

Bueno días Laura,

Acabo de leer su consulta y no queda muy claro que es lo que le ocurre a usted exactamente. Es importante tener cuanta más información mejor para poder asesorarle convenientemente, y ver que puede hacer usted.

En caso de que quisiera ponerse en contacto con el despacho para que le asesoremos o para darnos más detalles del asunto, estariamos encantados de escucharla.

Un saludo.

DyR Abogados Abogado en Zamora

49 respuestas

Buenos días

No queda muy clara su consulta, por ese motivo, para darle una respuesta mas adecuada seria conveniente saber quien tiene atribuida la custodia y el domicilio de la menor y si se trata de un traslado de un menor de un país a otro con consentimiento o no del custodio.

Si desea asesoramiento puede ponerse en contacto con nuestro despacho
Atte
Carmen abogada de Málaga

M-G& D Abogados Abogado en Málaga

384 respuestas

Buenos Días Laura, le informamos que usted deberá instar demanda de modificación de medidas si lo que quiere es solicitar nuevo régimen de visitas o cambio de guarda y custodia, y habrá que tener en cuenta el
PPIO FAVOR MINORIS ( interés del menor). Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Estimada Laura.
No entendemos su consuta porque entendemos que no es la madre y no sabemos qué relación tiene con los progenitores. No sabemos la edad de la niña...
Agradecemos más información para ayudarla y puede contactar con nosotros cuando desee como expertos en Dcho de Familia e Infancia.
Atentamente.
Fdez.Nevado&Asociados

Fdez. Nevado&Asociados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

270 respuestas

Buenos días

En efecto, usted puede solicitar que la niña esté en su compañía, y que se modifique el régimen de visitas existente o que se establezca uno de acuerdo con lo que quiere la menor. Estoy a su disposición para indicarle el modo de proceder.

Un cordial saludo

Ignacio Tomás
Abogado

Tomás Doriga Abogado en Barcelona