Denunciar por presunto fraude a una financiera

Realizada por Carlos. 11 jul 2012

Tengo una juicio monetario pendiente,cuando recibí los papeles lo hablé con una amiga mía abogada, a la cual me dijo que me llevaría el caso, pero una vez finalizado el plazo para poder realizar alguna alegación me ha dicho que no ha podido realizar dicho escrito y presentarlo y ahora mismo estoy en una mala situación. ¿ Habría alguna manera para poder realizar dicha reclamación y a su vez denunciar a la financiera por supuesto fraude?

Gracias.

Mejor respuesta

Antes de nada, es importante conocer los motivos exactos por los cuáles ud, considera que le han defraudado. Hay que estudiar la documentación de que dispone, para sobre todo, descartar una posible prescripción de acciones contra la financiera. No importa que la abogada a la que consultó no hiciera el escrito de alegaciones a que se refiere, si existen otras actuaciones realizadas por ud. de forma particular para interrumpir la prescripción, como por ejemplo, la presentación de algún escrito en la propia financiera indicando que ud. no estaba de acuerdo con determinadas actuaciones etc. Póngase en contacto con nuestro buffete y le asesoraremos, sin ningún compromiso en relación a las posibilidades reales de su caso.

Libera Lex & Law - Mª José Aragó Domingo Abogado en Valencia

64 respuestas

Carlos,

Los datos que nos proporcionas son insuficientes para poder dar una respuesta clara y satisfactoria. Te aconsejo que expongas tu caso, con toda la documentacion, a un abogado para que establezca que medidas su podrían tomar y los riesgos que conllevan. Así podrías decidir que medida adoptar.

Un saludo,

LIDERA CONSULTORES

Carlos,

Con la información que nos proporcionas no se puede dar una respuesta concreta. Mi consejo es que expongas tu caso a un abogado, previo prespuesto de cuanto te cobrará por estudio, y una vez realizado se puede decidir si se puede instar una reclamación o determinar las actuaciones a seguir.

Un saludo,

Lidera Consultores