Denunciar caída en discoteca

Realizada por C.Martin Albo. 27 may 2015

Hola. Hace unos días me caí en una discoteca por que el suelo estaba mojado. Me resbalé y tengo dolores en la espalda ¿Puedo denunciar a la discoteca? ¿Cómo?

Gracias

Mejor respuesta

Buenos días C. Martin,

Necesitamos un poco más de detalles e información para poder responder a su duda.

Podemos encargarnos de toda la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y nuestro perfil del facebook para más detalles sobre nuestros servicios e idiomas.

Un saludo,

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Primero es necesario acreditar los hechos, por lo que es importante guardar las pruebas, entre ellas la entrada, telefonos y datos de los testigos y todos los partes médicos.
Estamos a su disposición.
Saludos

Anónimo-163955 Abogado en Sabadell

95 respuestas

Buenos días,
Muy sencillo, presentando demanda ante el Juzgado de Instancia, ya que se trata de una acción de responsabilidad civil.
Antes agotar la vía de la mediación entre las partes

Buenas tardes C.Martín Albo,
En principio si la causa directa de su lesión en la espalda es la caída, sí se puede reclamar a la discoteca. Para ello deberíamos saber más datos.
En Negotia Abogados, la primera entrevista es gratuita, por lo que le invitamos a pedir una cita para ampliar la información facilitada y así poderle responder más detalladamente sobre su asunto en cuestión; también puede visitar nuestra página web.
Un saludo
Negotia Abogados

Negotia Abogado en Valladolid

103 respuestas

Buenas tardes,
Se podría reclamar por responsabilidad extracontractual de la discoteca, pero para ello hay que acreditar un perjuicio evaluable económicamente y acreditar que dicho perjuicio es causa directa de la caída. Un simple dolor de espalda, si no se le detecta algún tipo de dolencia más duradera o una fisura u otro tipo de lesión más concreta puede que no fuese indemnizable (y si fuese indemnizable, lo sería por una cantidad no muy elevada). Y más si se trata de algo bastante típico como es un dolor de espalda, que la otra parte bien podría decir que no tiene nada que ver con la caída y usted debería demostrar lo contrario.

Un saludo y quedamos a su disposición para un asesoramiento más personalizado.

Vicente & Matanza

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid

272 respuestas

Buenas tardes,

Podríamos estudiar la posibilidad de demandar a la discoteca, siempre y cuando podamos acreditar los hechos que usted indica, aunque deberíamos contar con más información.

Quedamos a su disposición para realizar cualquier gestión al respecto.

Un saludo.

Aldan Abogados Abogado en Barcelona