¿Denunciar a una gestoria por una transferencia de 2 años?

Realizada por montse. 18 nov 2013

Buenas tardes... llevo más de dos años para una transferencia de un coche, que por ahorrar yo gestiones pues lo llevé a una gestoria "conocida"... y le están llegando al comprador cartas de hacienda... mi fallo creo que fue el llevarle el dinero en efectivo. ¿Me está estafando?

Mejor respuesta

Yo firmé un recibo como que le entregué el dinero y él se encargaba de hacer la transferencia a la financiera... que según él lo ingresó, pero resulta que había una becaria que fue quien lo hizo y lo ingresó a otra cuenta que se debía menos dinero, y mi deuda seguía porque me seguían llegando esos recibos cada mes. Eso sí que me lo ha ido ingresando, aunque me falta el último mes, que tengo pendiente, pero no sé. Me resulta súper raro... y menos mal que se lo vendí a una persona conocida, que sino el calvario habría sido más grande...

Buenas tardes Montse.
Para poderle dar una respuesta necesitaría algo más de información.
Si lo desea, póngase en contacto con nosotros para ampliarnos la información y de esta manera poder orientarle mejor, e incluso llevarle el caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Buenas tardes:

Necesitaría conocer un poco más de información, puede ponerse a través de la plataforma para hacernos una idea previa.

La tramitación es respecto a los documentos provisionales, o a que aspecto de gestión es la que se refieren, alguna es cierto que tardan en relizarse pero el gestor debe de tramitarlo diligentemente y un plazo de 2 años no lo es, es más puede ser responsable de todo el perjuicio que ello haya generado.

Por otro lado , tienen justificación del pago de esa transferencia, entiendo que fue por el banco y si la tiene ¿Es así?

Quedo a su disposición.

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo