Denunciar a Toshiba por un mal arreglo de mi portátil

Realizada por B. García García. 17 mar 2015

Hola. Hace unos meses compré un portatil de marcha Toshiba y desde la compra he tenido que ir al SAT en cinco ocasiones por el mismo motivo.

El problema, además de que quiero un ordenador que de verdad funcione, es que me afecta a mi trabajo, puesto que soy autónomo y trabajo con el PC.

Quiero saber si puedo denunciar al fabricante por daños y perjuicios además de exigir que me den un portátil nuevo.

Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Si el ordenador aún está en garantía, puede exigir la reparación del mismo, o incluso se podría solicitar la sustitución por uno nuevo de iguales características.

Además, puesto que lo utiliza para desarrollar su actividad profesional, el hecho de que sea defectuoso, influye en la posibilidad de desarrollar correctamente su negocio, por lo que podría reclamar daños y perjuicios.

Eso sí, para reclamar estos daños, va a ser necesario un informe pericial para cuantificarlos, y el coste de abogado y procurador.

En GMJ Abogados estamos a su disposición para ayudarle a solucionar este problema de la forma más eficiente posible y que cause menos problemas para su negocio.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias

Un cordial saludo

Anónimo-194569 Abogado en Madrid

109 respuestas

Le aconsejo que denuncie, las costas salvo que pierda seran por cuenta del vendedor.
Quedamos a su entera y total disposicion.

Pajares&associates Law Firm Abogado en Madrid

43 respuestas

Buenos días B. García García,

Podría interponer una demanda reclamando daños y perjuicios, ahora bien, lo que debe estudiar es si los eventuales gastos del procedimiento judicial compensarían realmente el importe por las pérdidas que ésta situación le ha ocasionado. Recuerde que si reclama una indemnización, la misma deberá basarse en unos daños reales y económicamente demostrables.

Podemos encargarnos de la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web para más detalles.

Reciba un cordial saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid