Denunciar a Renfe

Realizada por Claudia López Hernanes. 2 ene 2015

Hace unos días me caí bajando del tren debido a que tropecé con un obstáculo del andén. ¿Cómo puedo actuar legalmente? Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días, la forma de proceder sería recopilando todas las pruebas que usted tenga (fotos, partes médicos, billete de tren sobre todo...) para poder iniciar su reclamación. Tenga en cuenta que si no posee el billete podrían facilitarle una copia en RENFE para poder justificar su viaje pero si usted sufrió lesiones deberá aportar partes médicos que las justifiquen. En nuestro despacho estaremos encantados de llevar su reclamación. Un saludo

Fidelitas Abogados Abogado en Madrid

6 respuestas

Debe Ud reclamar la indemnización correspondiente a Renfe por los daños causados. Pero para ello debe de aportar todas las pruebas al respecto. Billete de la fecha el cual lleva incluido el seguro de transportes, y testigos, atestado de la Policía y/o del cualquier médico que le haya atendido.- Igualmente si lo tiene foto de la situación que ha causado el hecho.
Quedamos a su disposición. Saludos. Carlos J Iglesias Abogados

Iglesias Rodriguez, Bufete De Abogados Abogado en Madrid