Denuncia por robo sin suficientes pruebas

Realizada por john. 7 feb 2015

Hola, denuncié a un sujeto por robo pues lo intentó abordándome en la calle. Este sujeto es como un indigente y la policía lo detuvo y mucha gente ayudó a detenerle. Ahora me citaron para el juicio pero no tengo pruebas del robo y no sé qué hacer o cómo proseguir con esto.

Gracias

Mejor respuesta

Buenas noches.
Dado que ya ha sido citado para el juicio, debe Ud. comparecer y explicarle al juez su versión de lo sucedido.
Si lo desea, puede contar con nuestro asesoramiento.
Bufete De Ávila&Sacaluga.

Bufete de Ávila & Sacaluga Abogado en Cádiz

231 respuestas

Hola Contacte con nuestro despacho jurídico y le informáremos de los pasos a seguir, la vía adecuada para el éxito de su reclamación.
Un saludo afectuoso.

Buenos días:
Debería facilitar al juzgado los nombres de las personas que se encontraban en el lugar del hecho que denunció, así como los policías que procedieron a la detención, a fin de que los puedan citar a Juicio como testigos que corroboren su declaración.

Saludos

Aurora Cubero
Ley Abogados

Es diferente el juicio si lo fue en grado de tentativa, in fraganti o consumado. Puede solicitar testigos que ayudaros asi como los agentes de policia.

Precisa de abogado. LLamenos!

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Puede Vd solicitar declaración de testigos..
Para resolver con éxito su reclamación y determinar las vías de actuación más oportunas.
Contacte con nuestro bufete jurídico.
Abogada Matgar.
Un cordial saludo.

Abogada Matgar Abogado en Valencia

44 respuestas

estimado cliente,
podría usted pedir que se citen los testigos que asistieron a los hechos.
atentamente

Marta Y Elena Abogados Abogado en Málaga

10 respuestas

Facilite los nombres de los policías y personas que presenciaron los hechos para que sean citados como testigos. Posiblemente los primeros ya estén incluidos en el atestado, pero Vd. deberá pedir que los citen a juicio.

CEMBRANO Abogado en Madrid

21 respuestas

Es imprescindible preparar el juicio con un abogado, ya que ante la ausencia de pruebas deben identificar indicios que configuren un principio de prueba válido para obtener una sentencia de condena.

Muñozabogados Abogado en Sabadell

2 respuestas

1 voto positivo

Simplemente, limítese a relatar lo ocurrido sin exagerar los hechos ni mentir en ningún momento.

un cordial saludo,
UrdiaLex Abogados

UrdiaLex Abogados Abogado en Torremolinos