Denuncia por hablar del alcalde

Realizada por M. Ángel Hidalgo. 23 feb 2015

Hola. En una reunión estábamos hablando un amigo y yo de los políticos indicando que "todos eran corruptos". Justo entonces entró en la sala el alcalde, que sabe de sobra que no compartimos su ideología, y dijo que nos iba a denunciar ¿puede hacerlo? Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes M.Ángel Hidalgo:

En principio tienes que estar tranquilo porque al ser una conversación privada la denuncia no va a prosperar.

Un cordial saludo,

Abogado

Gorka León Huarte

Gorka León Huarte Abogado en Bilbao

36 respuestas

No tiene ninguna posibilidad de prosperar.Es una mera conversación informal, sin ningún animo de publicidad.

Saludos

Manuel Rodríguez Ríos​ Abogado en Oviedo

28 respuestas

Denunciar puede, pero que prospere no veo ninguna posibilidad... de hecho no creo que ni se atreva a denunciar cuando hable con su abogado. Si lo hace puede incurrir en denuncia falsa.
Saludos

LopezMuñoz y Larraz, Abogados asociados con JLCasajuana Abogados Abogado en Madrid

157 respuestas

Estabais en una conversación privada. No puede denunciaros.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Denunciar puede, otra cosa es que prospere la denuncia, y por lo que nos comentas, poco recorrido se le ve a la misma.

Carlos Mínguez Oliva Abogado en Murcia

11 respuestas

Estimado M.Angel; en principio no te preocupes no debe sucederte nada si ha sido
una conversación privada.

ANGEL DÍAZ-ABOGADO

adicas Abogados Abogado en Sevilla