Denuncia por engaño

Realizada por jona. 17 jun 2020

Hola, mi pareja ha comenzado un curso de coaching en febrero, en donde la información fue telefónica por lo que:
- No le han enviado los detalles del curso
- No le han dado toda la información sobre el curso de manera concreta
- Las personas del curso manejan información distinta, los comerciales dicen una cosa, un coach dice otra cosa y la directora dice otra cosa, y se van desmintiendo una persona a otra, dando confusión a los alumnos
- Tienen 10 sesiones gratis (sin limite de tiempo) pero que cada persona dice que les queda 4 sesiones, otra dice que 6, por lo que ellos no tienen conciencia ni control de sus alumnos
- Ha finalizado el curso ya le exigen que tienen que terminar la sesiones antes de una fecha X inventada recien ahora, sin haberlo informado el dia de la inscripcion ni por escrito, exigiendo 480€ si no se cumplen todas las sesiones... en ningun lado está estipulado esto, no hay nada escrito y manejan la información como quieren
- Van cambiando de información como la anterior constantemente confundiendo a los alumnos por lo que a mi parecer es una estafa, informacion engañosa que con sutileza hacen tropezar y engañar a las personas para quitarles mas dinero, no cumplir con las sesiones y mas
- A los coach hay que enviarle información de las sesiones y recibir feedback, la cosa que algunas sesiones no se reciben feedback, y es un servicio que estan ofreciendo pero no dando.

quiero saber si se les puede realizar una denuncia por engaño, estafa, o como se le llame porque es una tomada de pelo con este intituto.

Espero que haya una solución y que podamos hacerle una denuncia.

Mejor respuesta

Al tratarse de un contrato suscrito a distancia el cliente, como consumidor, tiene derecho de desestimiento dentro de los catorce días siguientes al comienzo del contrato.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla