Denuncia malos tratos

Realizada por Suhaila. 17 sep 2015

Hola, bueno os cuento un poco. Hará cosa de unos 5 o 6 meses interpuse una denuncia por malos tratos y una orden de alejamiento con mi pareja con la que tengo un hijo de dos años y me fui a casa. Al tiempo volví y estoy aquí con él pero siempre hemos estado en casa de sus padres y ahora en la de sus abuelos.

Estoy cansada ya, trabaja cuando le da la gana y no creo que sea capaz de poder llevar una familia adelante por lo tanto estoy pensando en irme de su lado pero, ¿cómo podría pedir ahora la custodia y la pensión de alimentos de mi hijo?

Estoy en una duda muy grande y necesito ayuda. Tengo 20 años, vivo en Valencia, España

Mejor respuesta

Buenos días

Si usted puso la denuncia por malos tratos y orden de alejamiento, el juzgado de violencia de su ciudad llevara el tema y a usted le habrán asignado un abogado, por lo que el , es el mas adecuado para aconsejarle sobre medidas de alimentos para su hijo y custodia para usted.

Si quiere saber como esta su procedimiento, vaya al Juzgado e infórmese, allí es donde mejor le pueden orientar.
Un saludo

M-G& D Abogados Abogado en Málaga

384 respuestas

Buenos Días Suhaila, le informamos que si existe orden de alejamiento y usted quiere pedir guarda y custodia y otras medidas deberá acudir a los Tribunales. No obstante a falta de más datos, si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal y Familia, con amplia experiencia en malos tratos, escribanos o venga a vernos, nos movemos a nivel nacional, estaremos encantados de atenderle!