Denuncia leve sobre estafa

Realizada por Eva López Pastor. 7 nov 2019 Abogados reclamaciones

Hace unos meses un chico me dejó un dinero en mano y yo se lo devolví igual en mano, pues bien como no quise saber nada de este chico me dijo que me iba hacer la vida imposible y como no hay constancia de nada me ha denunciado y me acaba de llevar a casa una citación del juzgado por estafa leve , quería saber que me puede pasar , cuáles son las penas y como puedo hacer ya que me siento indefensa , el no me lo dejo a través de banco y yo pues se lo devolví de la misma manera y me siento indefensa que puedo hacer que me va a pasar gracias

Mejor respuesta

Estimada Eva:

Le recomendamos contratar a un abogado penalista de su confianza. Nosotros lo somos. La pena a imponer puede ser MULTA DE UNO A TRES MESES. Pero si confía en nosotros haremos que la verdad resplandezca.

Quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

BUENAS TARDES EVA

Para aliviarla un poco le diré que, por lo que cuenta, UD. no puede probar que le devolvió el dinero pero él -al acusarle dice la Ley- tiene obligación de probar que UD. no se lo devolvió; de todos modos busqué todas las pruebas o indicios que tenga de que UD. actuó correctamente, y, a ser posible, busqué un profesional jurídico que le asista en Juicio

Si desea alguna aclaración más detallada intentaríamos ayudarla

UN Saludo

Clemente Cobo Abogado Abogado en Jaén

127 respuestas

Estimada Eva:

Ante todo le recomendamos calma y la cabeza fría. Debe ponerse en manos de un abogado penalista de su confianza porque siempre hay formas de defender la verdad. Somos expertos penalistas.

Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones