Denuncia falsa por insultos y sin testigos

Realizada por Dani. 30 may 2017 Abogados penalistas

Tras rellenar una hoja de reclamación de un salon de juegos de Madrid con la ayuda de la policía municipal porque no quería la empleada dejar sus datos, esta me dice que me va denunciar por insultos cuando todo esto es falso y tampoco tiene testigos, pero por camara de seguridad se puede observar la entrada de la policía pidiendo a esta explicaciones .

¿Qué puedo hacer si me llega cita del juzgado por dicho juicio?

Mejor respuesta

Estimado Dani: Si la empleada no cuenta con prueba alguna no debe preocuparse ya que un juez no podrá actuar en su contra. Un saludo

Eugenio Sanz Abogado en Madrid

266 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas