Denuncia falsa de policía por beber alcohol

Realizada por Matteo. 20 abr 2016 Denuncias por alcoholemia

Hola.

Una noche estaba con mis amigos en un parking esperando que abriera la discoteca y teníamos alcohol. Yo en ese momento no estaba consumiendo cuando vino la policía y el agente se me acercó y me pidió la documentación y me multó por estar bebiendo. Cosa que yo no hacía y los demás sí. Y cuando le pregunté por qué lo hacía si yo no bebía me dijo que me callara o sería peor.

Recurrí la multa contando eso y respondieron denegando el recurso diciendo que el policía me vio beber. Estoy pensando en la siguiente carta incluir la declaración por escrito y firmada de mis amigos diciendo que yo no consumía en ese momento y el policía mintió. ¿Puedo tener alguna posibilidad o seria empeorar las cosas? Gracias

Mejor respuesta

Lo mejor es que acudas a un abogado de tu confianza.

Contacta con nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenas Tardes Mateo, le informamos que está en su derecho de impugnar dicha resolución en vía administrativa o acudiendo a la vía contenciosa y aportando las pruebas que tenga para desvirtuar la presunción de veracidad de los agentes. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Administrativo y Contencioso Administrativo, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Hola Matteo, no puedes empeorar las cosas al recurrirlo. No te pueden poner una sanción mayor que la que ya te han puesto.
Recurre. Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto conmigo.
FH ABOGADO

Fernández Huguet Abogado Abogado en Zaragoza

180 respuestas

Abogados especialistas en Denuncias por alcoholemia

Ver más abogados especializados en Denuncias por alcoholemia

Otras consultas sobre Denuncias por alcoholemia