¿Denuncia falsa de policía local?

Realizada por Miriam. 5 ene 2015

Debido a la cabalgata de reyes una policía local que dirigía el tráfico manda a mis padres que iban en coche circular por la dirección donde tenían intención, al ver mi padre que todavía no llegaba la cabalgata se acercó para preguntar si no podía sólo guardar el coche en el garaje, con malos modales y FUMANDO le contestó que no y que parara encima de la acera, mi padre obedeció, cuando mi marido y yo pasando por allí casualmente, llegan dos policías locales llamados por esta policía piden documentación y uno de ellos pone una denuncia a mi padre por desobedecer y acusa de intento de atropello a la agente, ¡200€! Estoy indignada por este abuso de autoridad y calumnia, por favor ¿que podrá hacer ante tal injusticia?

Mejor respuesta

Si Ud tiene pruebas de todo esto, denunciar al Policía, si no tiene pruebas no pude hacer nada. Aparcar sobre la acera, lo diga un Agente o quien lo diga, no siendo por necesidad fundada es Sancionable.
Para mayor aclaración, quedamos a su disposición.

Iglesias Rodriguez, Bufete De Abogados Abogado en Madrid