Denuncia de una vecina

Realizada por Antón Meana Rguez. 23 ene 2015

Nos ha llegado una denuncia de una vecina en la que asegura que tocamos a su puerta y tocamos al timbre a altas horas de la madrugada. Esto es falso y puede que quién en realidad lo haga sea otro vecino, ya que esa vecina tiene problemas con varios.

¿qué podemos hacer? Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes,

La carga de la prueba corresponde a la denuciante, es ella quien debe acreditar los hechos que le imputan. En cualqueir caso, será conveniente personarse en el procedimiento con abogado y procurador para conocer qué se ha hecho en el mismo.
Quedamos a su disposición para concertar una cita
Un saludo,

Arboleya Fanjul Abogados

Arboleyafanjul Abogados Abogado en Madrid

155 respuestas

Si no existe ningún testigo ni otro tipo de prueba basta con negar los hechos denunciados en el posible juicio de faltas que pudiera celebrarse.

Pascual Alquézar Oliete Abogado en Tarragona

148 respuestas

Francamente no preocuparse este tipo de denuncias no acaban en nada. Si por algún casual les llega algún escrito del Juzgado, contacte con nosotros y le asesoraremos, La primera consulta es gratuita. No constituye ilícito penal llamar a altas horas de la madrugada, por lo que entiendo que tampoco se dan los requisitos para el ilícito de denuncia falsa.

Linaza Abogado en Guadalajara