Denuncia de guarda y custodia

Realizada por lorena. 9 jun 2015

Buenos días,

Mi pregunta es que hace unos días llamaron a mi marido para decirle que tiene una denuncia de guarda y custodia de la cual su ex no le deja ver a su hijo ya hace más de 10 años.

Me gustaría saber cuál sería el motivo

Mejor respuesta

No especificas si es demanda de guarda y custodia o denuncia por no cumplir deberes familiares.
En todo caso, pregunta en el juzgado y te informaran que tipo de procedimiento es.

Raquel Morán Abogada Abogado en Zafra

60 respuestas

Buenos días Lorena,

De la información que nos aporta deducimos que se trata de un supuesto de impago de la pensión de alimentos del hijo de su marido fruto de su relación anterior. Le recomendamos que su marido se persone en el Juzgado para conocer más información o contacte con un abogado para hacer las gestiones convenientes. Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

jeronilliteras Abogado Abogado en Manacor

299 respuestas

Buenos días Lorena,
por la información que aporta, lo más probable es que se trate de un impago reiterado de la pensión de alimentos que debe pagar su marido para la manutención del hijo que tiene de su relación anterior.
No obstante, le recomiendo que se persone su marido en el Juzgado para obtener información acerca de la denuncia.
Espero haberle servido de ayuda. Para cualquier cuestión al respecto, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.
Un saludo

Martínez de La Llana Abogados Abogado en Zaragoza

77 respuestas

Buenos días

Es probable que se trate de una reclamación por tema de impago de pensiones de alimentos o tal vez por incumplimiento de régimen de visitas. Si desea que examinemos su caso sin compromiso estamos a su disposición. Saludos
Ignacio Tomás
Abogado

Tomás Doriga Abogado en Barcelona

384 respuestas

Buenos días,

Si es una denuncia (no demanda) es un tema penal, y por la poca información que nos facilitas, lo más probable es que sea una denuncia por abandono de família en la modalidad de impago de alimentos.

Deberíais mirar si tu marido abona mensualmente la pensión de alimentos a su ex.

Aldan Abogados Abogado en Barcelona

224 respuestas

Hola Lorena.

En ese caso lo más recomendable es que se acerque al Juzgado donde esté radicada la denuncia y le den copia de la misma. Con ello en la mano podrá ejercer correctamente su derecho de defensa.

Atentamente

Buen Juicio Abogado en Madrid