Denuncia alquiler ilegal

Realizada por Berenice. 4 feb 2016 Administración de fincas

Buenas tardes,

Me gustaría informarme si existe la posibilidad de denunciar un arrendamiento ilegal de habitaciones de forma anónima (no quiero iniciar un proceso judicial por los gastos que conlleva).

Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Puede denunciarlo anónimamente en Hacienda. Si necesita mas información no dude en contactar.

Angeles Ferreira Abogado en Ourense

64 respuestas

buenos días
Para denunciar , no precisa personarse o tener que asumir gastos, a no ser que se persone como denuncia particular.

Suerte y quedo a su disposición

Atentamente

Ana Vila

Ana Vila Torres Abogado en Palma de Mallorca

24 respuestas

Nos faltan datos para contestar la pregunta pues desconocemos si la persona que pretende denunciar esa ilegalidad es el propietario de la vivienda o un tercero. La respuesta es que no existe ninguna manera de denunciar de forma anónima esa situación irregular. Si se es un tercero hay que ponerlo en conocimiento del propietario de la vivienda y, si es el propietario de la vivienda, debe solicitar al arrendatario para que cese en dicha irregular actuación o bien, instar su desahucio judicialmente.

Morante & Perán Abogados Abogado en Barcelona

1 respuesta

Hola, en este enlace https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/d/denufish.html

Rafael Sánchez Pulido Abogados Abogado en Mancha Real

2 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas