Denucia por lo penal

Realizada por Jon. 29 mar 2021

Hola e denuciado al señor ke me ha vendido una vivienda la que es hoy en dia mi vivienda habitual de 2 mano, la cual despues de comprarla y vivir en ella, y pasado los dias con mareos, dolores de cabeza y nauseas nos dimos cuenta por casualidad ke tenia fuga de CO de las chimeneas que filtraban en nuestra vivienda por la camara y salia por los focos del techo y por varios sitios, notabamos olor hasta ke detectamos el humo.Puse una denucia en la guardia civil a este señor ya que me enterado ke era consciente de ke existia esa fuga por parte de la comunidad de vecinos y no me comunico nada. Me gustaria saber ke pasos siguen a despues de la denucia si tengo que solicitar abogado de oficio y justicia gratuita ya que no dispongo de medios economicos. Por otro lado le e reclamado por burofax a el en su domicilio reclamacion por vicios ocultos tanto el mencionado anteriormente como otros descubiertos. Nunca me e visto en una situacion igual, les agradeceria me orientasen que pasos tengo ke seguir.Gracias por su atencion

Mejor respuesta

Entiendo que más que una cuestión penal, puede ser civil de saneamiento de vicios ocultos. Por ello, debería solicitar justicia gratuita para la interposición de una demanda de este tipo.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla