Denegación Incapacidad Permanente

Realizada por C-S-S. 27 jun 2014

El INSS me manda, el 18 de junio, un SMS diciendo que mi reconocimiento de incapacidad temporal se ha resuelto con inicio de incapacidad permanente. El INSS me llama el 27 de junio para que recoja la resolución de denegación con fecha 24 de junio de la prestación de incapacidad permanente por no alcanzar, las lesiones que padezco, un grado suficiente de disminución de mi capacidad laboral.

Dictamen de la propuesta del INSS cervicalgia crónica, mielopatía cervical residual, lumbalgia irradiada MMII, estado de ansiedad, dolor crónico secundario a su patología degenerativa a nivel axial y componente miofascial y emocional reactivo asociado en tratamiento.

He presentado informes del neurocirujano (3 protesis cervicales c4-c7), unidad del dolor (medicación diaria: 600 mg lyrica, 150 mg tramadol y paracetamol/metamizol), psiquiatria (ansiedad severa, medicación diaria: 30 mg escitalopran, 12,5 mg diazepan, 2mg lormetazepan), psicólogo (depresión CIE 9: 309.1).

¿Realmente estoy capacitada con la medicación que tomo para el dolor, la ansiedad y la depresión para desempeñar mis funciones de administrativo?

Mejor respuesta

Hay que recurrir en vía judicial. Si lo desea se lo podemos llevar.

Fernández-Pedrera Abogado en Barcelona

25 respuestas

Se tratan de cuestiones técnicas/médicas que se tienen que tratar por profesionales de la medicina y ser defendidas en un procedimiento judicial por abogado especialista. Lamentablemente ara que se le reconozca su derecho a una incapacidad permanente debe acudir al auxilio de la Justicia, En nuestro despacho disponemos trabajamos con un equipo médico reconocido y una abogada especialista en estos temas, si le podemos ayudar no dude en contactar sin ningún compromiso.

Sanz Advocats Abogado en Sant Feliu de Llobregat

1 respuesta