Demandar al administrador de mi comunidad

Realizada por Mayte. 19 abr 2018 Derecho Comunitario

Buenos días,

Me podrían informar si puedo demandar al administrador de mi comunidad por publicar desde hace 2 años en la convocatoria de las juntas que tengo una deuda con la comunidad de 800 €. Por trabajo yo no voy a las reuniones ya que no me da tiempo y hasta ahora no sabía que estaba como deudor. El ha reconocido que es un error y se va a subsanar a partir de ahora.

Gracias.

Mayte

Mejor respuesta

Hola,
En las convocatorias de cada Junta es obligatorio incluir los propietarios que no están al corriente del pago de sus cuotas. Distinta cosa es que usted no haya recibido comunicación por escrito de forma fehaciente su estado contable.
Atentamente

Abogado Pérez Valenzuela Abogado en Cabra

166 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Comunitario

Ver más abogados especializados en Derecho Comunitario

Otras consultas sobre Derecho Comunitario