Demandar a asesor

Realizada por eva. 10 sep 2012

05 Julio 2012 hice una pregunta:

Tenía un bar en alquiler. Se ve que el dueño del local se ajunto con mi asesor para echarme de ahí. Me hicieron una jugada para poder echarme, teniendo todos los alquileres y recibos pagados. Me fui sin más follones. Ahora estamos de juzgados pero con el propietario del establecimiento. Mi pregunta es si puedo hacer algo contra el asesor que lo organizó todo y encima ahora no quiere darme los papeles míos.

Ahora, referiendo a lo anterior, ya tengo pruebas de que todo lo preparó mi propio asesor y que fue él quien se quedó con el bar. Abusó de mi confianza después de 2 años que he trabajado con él.

¿Qué puedo pedir en el juzgado? No quiero dinero, ni que me devuelvan el bar, quiero una condena y anulación desu licencia de asesor. ¿Es posible? La denuncia está presentada por lo penal.

Mejor respuesta

Sí podrá pedir dańos y perjuicios o repetir contra él cualquier pago que tuviera y que sea imputable a él. Por la vía penal podrá pedir la pena de inhabilitación. Y también puede acudir al colegio profesional del asesor y poner una queja

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid