Demanda por vicios ocultos

Realizada por andrés. 16 mar 2015

He adquirido un coche de segunda mano, he descubierto que tiene vicios ocultos, Mi pregunta es la siguiente: en el contrato que firmé cita tácitamente que el vehículo que me venden está libre de cargas y de obligaciones pero que a partir del momento de la compra yo, es decir, el comprador, paso a hacerme responsable de todas las obligaciones del vehículo, ¿podría demandar al vendedor por vicios ocultos?

Mejor respuesta

Cuanto tiempo ha pasado desde la Compra....????
Cual es el contenido del Contrato de Compraventa que usted ha firmado.....'????
Que tipo de vicios ocultos tiene el vehículo.....?????
Obviamente usted tiene derecho a indemnización por vicios ocultos pero depende de todas estas circunstancias reseñadas anteriormente.
Quedamos a su entera y total disposicion.

Pajares&associates Law Firm Abogado en Madrid

43 respuestas

Buenos Días, en relación con la consulta realizada, le informamos que para poder determinar dichos vicios ocultos y la viabilidad de dicha acción legal, tendríamos que valorar su caso y los documentos que tenga.si desea visitarnos, en Grech Abogados, estaremos encantados de atenderle, ¡venga a vernos!

5488 respuestas

Es possible, pero habria que determiner muy bien los vicios y probarlos.

LDC Abogados

Larrotcha y Del Campo Abogados Abogado en Madrid

69 respuestas

Andres,

Los vicios ocultos le amparan por 6 meses desde la compra. habria que valorar los daños y revisar el contrato. si lo desea podemos asesorarle

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Buenos días,

Efectivamente, la ley ampara al comprador ante los vicios ocultos del vehículo, para poder decirle la viabilidad de la demanda, habría que estudiar varios aspectos, entre ellos contrato de compraventa, tiempo transcurrido desde la venta del vehículo, vicios ocultos...

Existen otras vías previas para intentar la reparación de esos vicios ocultos antes de interponer demanda.

Estaremos encantados de poder ayudarle.

reciba un cordial saludo

García Muñoz Abogados Abogado en Alcalá de Henares