Demanda por paternidad

Realizada por emartinyz. 23 oct 2015

Sostuve relaciones extramaritales con una mujer hace 10 años pero en ese entonces yo vivía con mi esposa y ella con su pareja. Resultó embarazada y ahora me llegó una demanda por paternidad y que pague lo de los 10 años que tiene el niño

Mejor respuesta

Buenos días:

Deducimos de su afirmación que necesita saber cuáles serán las consecuencias de la demanda de paternidad; comentarle primeramente que la demanda de paternidad va a derivar en un juicio en el que se le va a someter a una prueba de paternidad con el 99 % de acierto, y que una vez determinada la paternidad el padre tiene derecho de visitas pero también está obligado a pagar los alimentos, gastos... para responderle mejor póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso

ABOGADOS_504 Abogado en Vigo

24 respuestas

Buenos días EMARTINYZ,

Su consulta tiene varias verientes, primero comprobar su paternidad, el pago de las pensiones tienen un límite de añis legalmente establecidas, entre otros.

Podemos encargarnos de la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Buenos Días, le informamos que usted tendrá que acudir a una vista y deberá aportar pruebas que demuestren lo contrario y posteriormente de serlo tendrá que abonar alimentos, cumplir visitas, etc. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, ¡estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días, Entiendo que debe pagar desde la demanda siempre y cuando quede acreditado mediante prueba de adn que usted es el padre. Quedo a su disposición para más información. Un saludo, Cristina Cáffaro

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca