Demanda por estafa por internet

Realizada por V.Vázquez. 5 may 2015

Hola. He comprado un producto por internet y me ha llegado otro que no tiene nada que ver y que su valor es muy inferior. Quiero saber como puedo proceder ya que no sé como contactar con ese usuario, ya que el móvil que ponía en el anuncio no funciona. Gracias

Mejor respuesta

Buenos días,

En este caso, habría que acudir a la web donde usted compró el teléfono y analizar su aviso legal, por si existiera algún método de resolución de conflictos que ellos organizaran para solucionar su problema.

En caso de no ser así, se puede acudir a la vía judicial reclamando al vendedor o en su caso a la propia web.

En GMJ Abogados somos especialistas en derecho de internet, quedamos a su disposición para ayudarle durante todo el proceso. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias

Un cordial saludo

Anónimo-194569 Abogado en Madrid

109 respuestas

Buenos Dias, le informamos que a falta de mas datos, sobre la página y las condiciones de oferta del producto, si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados somos expertos en Penal ademas de prestar servicio en otras materias de modo generalista, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!!!

5488 respuestas

Buenos días,

en las condiciones generales de la página web en la que realizó su compra deberían constar los medios de reclamación o de solución de controversias disponibles para los usuarios de esa página web. Necesitaríamos más información sobre la página web y sus procedimientos de compra para poder proporcionarle una contestación más específica.

Un saludo.

Castañeda Abogados Abogado en Madrid

16 respuestas

Buenos días,

Sería conveniente conocer en qué página web o plataforma realizó la compra. También conocer e medio de pago utilizado.

Es necesario para poder darle una respuesta.

Saludos,

Despacho Profesional Pulpillo & Counselors Abogado en Sevilla