Demanda de manutención a un mayor de edad (hijo de casi 19 años)

Realizada por alicia. 25 sep 2013

Antes de llegar a ir al juzgado han llegado a un acuerdo entre las dos partes sin contar con el abogado de la parte contraria (mi pareja no tiene abogado), ¿qué hay que hacer ahora¿ ¿Hay que llegar a ir al juzgado o no es necesario? No sabemos que hacer y por otro lado no nos fiamos de ella y de su abogado.

Mejor respuesta

Buenos días, lo primero que les recomiendo es que busquen un buen abogado o abogada de familia y lo segundo, que no firmen nada sin que el letrado lo vea. El abogado estudiará la situación en su conjunto y les aconsejará lo mejor.
Cordialmente,

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Lo adecuado es que ambas partes se vean representadas por abogado y procurador, sobre todo cuando hay falta de confianza con el abogado que se supone que es de ambos al tratarse de un divorcio de mutuo acuerdo.
Lo mejor es que le den copia de la demanda y del convenio que se anexa al mismo y haga un consulta a un abogado.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro

ERCILLA ABOGADOS Abogado en Bilbao

181 respuestas

Buenas tardes.

Si las partes implicadas han llegado a un acuerdo imagino que se ratificará ante el juez para acordar en una cantidad económica mensual de pensión de alimentos.

Si ambas partes han acordado voluntariamente no alcanzo a comprender quién es usted o el interés que usted tiene en dicha situación. En principio todo parece correcto.

Salvo mejor opinión.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca