Demanda de extinción y cantidades, ¿demandar o esperar al despido?

Realizada por Heli. 11 dic 2012

He demandado a mi empresa para extinción por impago de 4 nóminas. En el acto de conciliación han aceptado la extinción, dando por finalizada la relación laboral, sin abonar la indemnización y sin reconocer las cantidades adeudadas. Hemos concluido que no hay No avenencia. No puedo ir a mi puesto de trabajo y no tengo carta de despido para poder cobrar la prestación.

¿Qué debo hacer? ¿Demandar por despido verbal sin recibir carta de despido? ¿O esperar a que se celebre el juicio? Muchas gracias.

Mejor respuesta

Presente nueva papeleta por despido tácito.

Alfonso Abeijon Martinez, Abogado Abogado en Guadalajara

30 respuestas

Tiene que interponer una demanda de reclamación de cantidad ante el Juzgado. Le recomiendo que se ponga en contacto con un abogado. Quedamos a su disposición.

Ignacio Esparza Romero (Etxebide Abogados) Abogado en Orcoyen