Demanda cambio medidas, ¿quién debe pagar las costas?

Realizada por maria antonia. 29 jul 2013

Mi ex me ha demandado para reducir la pensión alimenticia. ¿Quién debe pagar las costas?

Mejor respuesta

Buenos días,
los procesos de familia son tratados de forma especial y no suele haber condena en costas; únicamente en casos excepcionales de temeridad flagrante. Cada parte deberá abonar sus gastos de abogado y procurador.

Atentamente.

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

En estos procesos no se suelen imponer costas judiciales. No obstante, cada parte habrá de abonar los gastos u honorarios de abogado y procurador cotrtados.
Un saludo.

Abogados Navarro Cabanillas Abogado en Córdoba

193 respuestas

Buenas tardes,

Usted deberá abonar los honorarios del abogado y procurador que designe para defenderla en este procedimiento.

Quedamos a su disposición si necesitara de nuestros servicios.

Un saludo.

Derélitas Abogados Abogado en Valencia

94 respuestas

Buenos días;

En este tipo de procedimientos no suele haber condena en costas, si no que cada parte abona los honorarios de su abogado y procurador.

Un cordial saludo.

Margarita López Donoso Abogado en Zaragoza