Delito de estafa con antecedentes

Realizada por Adrian soria murillo. 6 nov 2017

Buenas

Tengo una denuncia por delito leve de estafa seguido de estafa por parte de mi anterior empresa.

El día 10/10 la dirección de la empresa me coto y me dijo que si renunciaba voluntariamente a mi puesto de trabajo y al salario pendiente por recibir que no se tomarían medidas, dejando así el asunto.

Y el día 24 recobo denuncia y citación por juicio delito leve para el día 13/11.

Tengo antecedentes por otro tema de estafa con sentencia a 3 meses y 1 día que caduca los dos años de la suspensión el próximo abril.

Mejor respuesta

Buenos días Andrián,

Nosotros estamos especializados en la defensa penal de cualquier delito.

Puede ponerse en contacto con nosotros, lo estudiamos y le enviamos un presupuesto, sin compromiso.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).

De Bem Abogados Abogado en Madrid