¿Delegada sindical puede aprovechar su puesto para beneficio propio?

Realizada por matete. 24 may 2012

En mi empresa una compañera tiene un contrato de 4 horas, ella hace tiempo pidió que se lo ampliaran a 8 pero por diversos motivos no se lo hicieron.Ahora que es delegada sindical amenaza a la empresa con denunciar si le renuevan el contrato a otra compañera que lleva 4 años en la empresa con un contrato de relevo.

Al final la empresa por evitar la demanda ha despedido a esta trabajadora y le han dado las 8 horas a la delegada sindical. Mi pregunta es:¿puede una delegada sindical aprovecharse de su puesto para beneficio propio aunque para ello tenga que "fastidiar" a otra compañera?A la compañera que han despedido le han dicho que tiene que estar 6 meses fuera de la empresa antes de hacerle otro contrato pero nos hemos informado y no es así. Gracias

Mejor respuesta

UF, efectivamente, como ya te han comentado, pues sí, en beneficio propio se hacen muchas cosas sin mirar en los demás. Así es la vida. Buen fin de semana,

G&B Abogados

MC. Garcia Baile Abogado en Alicante

17 respuestas

Ya lo creo que sí, lamentablemente si.