Dejar planificado trabajo después del vencimiento de mi contrato.

Realizada por MrPlanning. 15 oct 2015

Buenas, mi trabajo entre diferentes funciones, es planificar la carga de trabajo de otros. Tengo un contrato por circunstancias de la producción que vence en 15 días y no van a renovarme. ¿Estoy obligado a dejar planificado hasta finales de año o hasta el primer trimestre de 2016 como me solicitan?

Gracias por adelantado.

Mejor respuesta

Hola Mr Planning,

Sí, estás obligado. Estás obligado a hacer lo que te soliciten hasta el último día.

Pero te voy a plantear otra cosa. El 98% de los contratos temporales por circunstancias de la producción están mal hechos. Por lo que, si es tu caso, eres indefinido, no se te puede acabar el contrato y lo que te hacen no es terminación de contrato, es un despido, que un Juez declarará improcedente y obligará a que te abonen indemnización.

Consejo: habla con un abogado especializado en Derecho Laboral (no vale cualquier abogado).

Un saludo.

Fernández Solar. Abogados

Fernandez Solar Abogado en Miranda de Ebro