Dejar piso antes del año de contrato

Realizada por Sandra. 19 mar 2018 Administración de fincas

La propiedad me pide que deje el piso al finalizar mi primer año de contrato porque 'lo necesitan' para su hijo. Me han avisaso con más de 2 meses de antelación.

Si encuentro otro piso antes de la fecha de fin de mi contrato, ¿tengo que indemnizarles? Es absurdo porque me voy obligada. ¿Me devuelven mi fianza? Gracias.

Mejor respuesta

Hay que ver el contrato para saber lo que pactaron, si bien lo que le han comunicado es que no se renovará el contrato a la fecha del vencimiento del primer año, por lo que si se va antes y se pactó alguna penalización en dicho supuesto, se la podrán reclamar. Respecto de la devolución de la fianza, hay que estar también a lo pactado; si bien, normalmente se devuelve en el plazo convenido después de haber sido entregadas las llaves si todo está bien. Si desea que veamos el contrato y que le ampliemos la información, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes lo que vale la consulta.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas