¿Debo pagar en mis pagas extras, aparte de la manutención, media paga más?

Realizada por anonimo. 9 ago 2014

Hola buenas, a ver si podrían ayudarme:

Mi ex-mujer me exige que cuando cobro la paga extra le tengo que pasar la mitad de una paga de manutención y en la sentencia en que quedamos no se puso nada de eso, al tiempo supuestamente ella habló con su abogado y le dijo de que sí que le tenía que pagar tal cantidad.

Mejor respuesta

Hay que estar a lo que diga la sentencia, literalmente. Si habla de mensualidades, son una cada mes.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès

653 respuestas

Es lo que pone la sentencia una paga cada mes pero no pone nada de que en mis pagas extras le tenga que dar una parte proporcional a una paga, es más, cuando hago la declaración de la renta ellos mismos me dicen que si no lo pone en la sentencia no lo puedo declarar, ¿me puede denunciar o algo por no darle ese dinero?