Debo dinero a Hacienda y a la SS, y no tengo para pagar. ¿Qué hago?

Realizada por cesi. 4 feb 2014

¿Me pueden mandar a la cárcel? Creo que entre los dos les debo unos 30.000, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

A la cárcel no.
Como dice mi compañero, puedes solicitar un aplazamiento/fraccionamiento, indicando un calendario de pagos y justificando tanto las dificultades financieras actuales como la viabilidad de que lo puedas cumplir.
También puedes recurrir la deuda (si estás en plazo) y solicitar la suspensión mediante un aval u otra garantía, así ganar tiempo...
Cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros.

Blau Abogados Abogado en Torrevieja

33 respuestas

Buenos días:

No, no puede ir a la cárcel.

Lo que debe hacer es un reconocimiento de deuda y solicitud de fraccionamiento del pago de la deuda.

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras