¿Debo dejarle a mi ex la niña todos los días?

Realizada por pepa. 18 dic 2015

Hola buenas, os explico mi caso.

Hace cuatro meses el padre de mi hija se la llevaba todos los días a deshoras cuando a él le daba la gana: 8 de la mañana, 14:00 del mediodía...

Hasta que me asesoré y mi abogada me dijo que solo pasara por ella martes y jueves dos horas.

Cosa que no le gustó mucho y empezó a varios días a molestar en la puerta de mi casa dando gritos y palmas... Llamé a la policía y me dijeron que como no había nada que nos regulara podíamos negarnos los dos. Si yo no quería no se la entregaba y si él se la lleva y no la quiere devolver tampoco podía hacer nada.

Total... Que hablé con mi abogada y me dijo de quedar con el abogado suyo y pactar unos provisionales. Unos provisionales que pusimos que cuando yo la tuviese el fin de semana podía verla lunes, miércoles y viernes y 3 h.

Pues aun así no quiere firmar porque lo que quiere es verla todos los días.

La niña tiene 18 meses y él trabaja a turnos de mañana tarde y noche. Por lo que regulamos las visitas según su turno...

Ahora mi abogada me dice que para no correr el riesgo de que no la devuelva que no se la lleve.

Me sabe muy mal... pero es que no sé qué hacer... No está conforme nunca con nada.

Gracias

Mejor respuesta

Buenos días Pepa,

Lo más conveniente es que siga las pautas que su Abogada le indique. Nadie mejor que ella, que conoce vuestro caso a detalle, para que le dé un consejo legal adecuado.

Podemos encargarnos de todo el procedimiento y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visita nuestra web y conócemos en todas las redes sociales.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid