¿Debo de pagar a un abogado para cambiar de abogado?

Realizada por Victor Palmeros. 11 dic 2013

Simplemente por no trabajar nada en mi caso.

Mejor respuesta

Si para cambiar de abogado y que el nuevo abogado pida la venía al que llevaba el asunto debe pagarle el trabajo que haya realizado hasta el momento de la sustitución.

Igartua Otero Abogados Abogado en Almería

6 respuestas

Buenos días. Le indico que en algunas ocasiones, parece que los abogados no hacemos nada, y que por una consulta cobramos 50 o 60 €, pero ello lleva un trabajo detrás, que en algunas ocasiones no se ve.
En otras, como usted bien indica, puede que no haya trabajado nada en su caso.
Que le demuestre a día de hoy qué ha hecho por usted y por su caso. Si ha prestado sus servicios como letrado, aunque sea estudiando el caso, debe pagar esos trabajos.

González Castro Abogado en Santa Cruz de Tenerife

106 respuestas

No le pueden obligar a pagar para proceder al cambio de abogado, sin embargo le pasará la minuta por el trabajo que haya hecho el primer abogado.

IB Abogados Abogado en Barcelona