¿Debo de abonar algún porcentaje de mi prestación por incapacidad a mi letrado?

Realizada por Manuel.. 16 dic 2016 Invalidez

Hola, mi letrado me ha dicho que en la factura se debe de cobrar un tanto 100% de la prestación que recibo por incapadidad permanente y otro tanto 100% de la indemnización recibida, ¿esto sería así?, ¿o sólo debería de cobrar por la indemnización? Gracias de antemano.

Un saludo

Mejor respuesta

Buenas tardes Manuel, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Laboral y Civil, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle. Si usted firmó hoja de encargo en el que le abonaría un porcentaje sobre lo obtenido deberá abonarlos para evitar que le presente jura de cuentas!

5488 respuestas

Estimado Manuel: todo depende de lo firmado por Vd. y su Abogado en la Hoja de Encargo. Si lo desea póngase en contacto conmigo y estudiare su caso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Si ya que es él el que reclama ambos conceptos a organismos o entidades diferentes, es decir, el que le haya conseguido una incapacidad permanente no equivale a que el seguro de la empresa voluntariamente le pague dicha indemnización.

Abogado Laboral y Seguridad Social Martínez & Asociados Abogado en Cambrils

582 respuestas

Abogados especialistas en Invalidez

Ver más abogados especializados en Invalidez

Otras consultas sobre Invalidez