Debo 1010 euros del alquiler de un garaje en 2011 y me lo reclaman judicialmente

Realizada por jesus. 13 nov 2013

El juicio lo tengo en diciembre, aparte de la deuda, ¿qué más tengo que pagar? ¿Lo puedo hacer fraccionado?

Mejor respuesta

Buenos días Jesús:

En caso de que quede acreditado que usted debe esa cuantía y no ha procedido a pagarla desde que le correspondía o bien desde que se la reclamaran deberá la cuantía de 1010 € + intereses, en caso de ir a juicio, y ser inferior a 2000€ no sería necesario que intervinieran abogado y procurador.

Como le han comentado algunos de mis compañeros lo mejor es tratar de negociar con el acreedor.

Si desee que le explique como o quiere que le gestione la negociación o defensa procesal, quedo a su disposición.

Saludos

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo

435 respuestas

Buenos días,
Lo mejor que podría hacer es llegar a un acurdo antes del juicio y pagar de forma que intente evitar la condena en costas.
Lo más adecuado sería acudir a un abogado que le asesorará sobre cómo llegar a un acuerdo.
Tiene mi despacho a su disposición si precisa asesoramiento. Saludos.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Estimado Jesús,
es más que probable que tenga que abonar las costas (gastos de abogado de la parte contraria. Entiendo que de procurador no ya que se lo estarán exigiendo mediante procedimiento monitorio).
Es posible que le hayan dado tan solo 20 días para responder, por lo que es conveniente que se de prisa en tratar de negociar con la parte contraria y conseguir un fraccionamiento de la deuda.
Estos asuntos son económicos. Nuestro despacho esta especializado en reclamaciones de esta clase, por lo que le animamos a que contacte con nosotros y le informaremos telefónicamente de forma gratuita.
Loroño & Gonzalez Abogados

Loroño Abogados Abogado en Bilbao

14 respuestas

Buenas tardes. Si finalmente le condenan en dicho procedimiento, vendrá obligado también a pagar las costas del procedimiento, esto es, abogado y procurador de la parte demandante. En cuanto al fraccionamiento del pago, esto debería negociarlo o proponerlo a la otra parte para ver si acepta. No obstante, quedamos a su disposición para estudiar su caso con mayor detalle.

Vela Abogados Abogado en Madrid

205 respuestas

Además de la deuda tendrá usted que pagar probablemente las costas del procedimiento. Lo mejor que puede hacer es intentar llegar a un acuerdo y pagarlo porque si no va a tener que pagar casi el doble. Lo del pago fraccionado es complicado porque tendría que llegar a un acuerdo con el demandante. Un saludo

Abogados Puerta Del Sol Abogado en Madrid