Dación en pago y me reclaman plusvalía

Realizada por yesi. 7 nov 2016 Dación en pago

En junio hice con mi ex pareja una duración en pago, el Banco se quedó el piso y mi ex pareja está exento de pagar plusvalía porque hasta el momento de entregarla vivía ahí aunque estuvo desde el 2009 sin pagar nada yo le cedo mi parte mediante documento privado con una abogada y ahora es a mí a la que le reclaman la plusvalía porque no vivía allí desde que le cedo mi parte en 2009,vivo con mi madre desde entonces con un hijo de 4 años porque no trabajó ni tengo medios para vivir sola ni para afrontar el pago de la plusvalía por eso hicimos la duración en pago y tengo un mes desde el día 3 para pagarla y no sé cómo voy a hacerlo ni que puedo hacer para estar exenta igual que mi ex pareja, si alguien puede ayudarme...

Mejor respuesta

Buenos días, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle, en Bufete Alberto Picón somos expertos en civil, mercantil y penal, siendo especialistas en derecho del consumidor y bancario y nuevas tecnologías, protección de datos y propiedad intelectual, estaremos encantados de atenderle.

​Iñaki Iribarren García Abogado en Pamplona/Iruña

171 respuestas

Habría que estudiar en profundidad tu caso para ver si puedes solicitar la exención de plusvalía, pero en cualquier caso, puedes pedir el aplazamiento o fraccionamiento de la deuda. En mi blog hay un artículo sobre el aplazamiento y fraccionamiento de deudas tributarias, para cualquier otra información puedes enviarme la documentación y la estudiaré con más profundidad.

Celia Lledó Rico Abogado en Villena

62 respuestas

Abogados especialistas en Dación en pago

Ver más abogados especializados en Dación en pago

Otras consultas sobre Dación en pago